jueves, 14 de octubre de 2010

Funky en "Somos UNO" ( MCI )



Bogotá Colombia - Con una puesta en escena la mejor estilo de los grandes eventos internacionales, llegó a su fin la Convención Internacional de Jóvenes 'Somos Uno", uno de los sucesos de mayor relevancia en los ministerios juveniles del cristianismo contemporáneo. Definitivamente, el crecimiento no es algo que suceda de manera repentina; se necesita pasión, constancia, creatividad y por supuesto, el fuego de lo Alto par impactar vidas.
En ese orden de ideas, entre las muchas estrategias atractivas para los jóvenes contemporáneos, la música ha ocupado uno de los lugares de relevancia; así lo ha entendido el liderazgo, al interior de la Misión Carismática Internacional, una de las iglesias de mayor crecimiento a nivel mundial.
'Somos Uno", la convención del ministerio juvenil que durante el presente año ha pasado de cuatro a diez mil miembros, contó con invitados de lujo a nivel internacional: Everyday Sunday, de los Estados Unidos en lo concerniente a la música anglo y el boricua Funky, como referente latino.
Asimismo, como anfitriones, oficiaron Generación 12 y Soulfire Revolution, bandas de la casa de creciente repercusión internacional. Talleres y actividades cargados de nuevas estrategias y mucho humor, fueron el complemento para la buena música presentada durante los tres interesantes días de celebración.
De manera sorprendente, pese a la excelencia que caracteriza los eventos de la MCI, el cierre iba ocasionando un susto para los pastores Julián Gamba y Lorena Castellanos, de la banda Soulfire Revolution, pieza fundamental del liderazgo de este ministerio, que por momentos vieron como se atrasaba la programación.
Un inesperado daño en moderno sistema de consolas de luces y sonido, que fue superado gracias a la ingente labor de ingeniería de los encargados, fue por momentos, el obstáculo para que Funky saliera a la escena y demostrara lo mejor de su repertorio a puertas del lanzamiento de Unreleased & Remixed, su nuevo disco en proceso.
El reconocido salmista urbano habló al respecto diciendo: "Queremos agradecer la paciencia de la gente de Bogotá que espero casi hasta la media noche para ver los que Dios nos había entregado para Colombia; dimos lo mejor y no los
defraudamos. Somos concientes que otro tipo de artista no hubiera llevado a cabo el
concierto, pero nosotros sabemos en contra de quien estábamos luchando y al final
nuestro Dios fue glorificado!.
Por ahora, todo está preparado par lo que será la gira por Colombia, al finalizar el año, al lado del denominado "2 Plus Five", el equipo de trabajo del artista, que cuenta con importantes talentos del "país cafetero". Así pues, las cosas se dieron y al final todo quedó listo para lo que se verá en enero de 2011, en el marco de la Convención Internacional MCI, tiempo en el que se estima que la banda Generación 12, grabará su tercera producción discográfica, que desde ya anuncia la presencia de Funky, en una interesante fusión musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario