jueves, 14 de octubre de 2010

Funky - Pausa Obligada de 'Unreleased & Remixed'.


Por motivos de fuerza mayor, relacionados con el equipo de ingenieria y post producción de la esperada placa discográfica, el talentoso salmista boricua ha manifestado que pospondrá el lanzamiento, mientras las cosas retoman su curso normal.
Según la información oficial, entregada por Funkytown Music, en Orlando, Florida en los Estados Unidos y difundida posteriormente por el equipo de 2 Plus Five, en Colombia, el disco, que llevará por título 'Unreleased & Remixed', que ya se encuentra en la etapa final, ha debido realizar un alto en su desarrollo, a causa de los inesperados problemas de salud, en uno de los prestigiosos Ingenieros que trabajan en esta labor.
Según las palabras del reconocido artista, considerado uno de los referentes de la música urbana con mensaje, la noticia -que llegó hace pocos días- afecta no solo el desarrollo de un producto discográfico y otras labores a nivel profesional, sino que se ha extendido a otros ámbitos afectando la escena cristiana de la ciudad de Orlando, y por supuesto a las familias que se encuentran involucradas.
Por el momento, se esperan nuevos análisis de los especialistas, que permitirán conocer el futuro de las múltiples actividades que están a la expectativa; pues vale la pena reconocer, que aunque no se quiere hacer un escándalo en los medios con este asunto, el hecho es de gran relevancia para muchos ministerios de índole internacional, que en su momento han recibido el toque de excelencia y talento de este reconocido profesional.
Finalmente Funky, quiso dejar un mensaje para todos sus fieles seguidores que esperan pacientemente la llegada de 'Unreleased & Remixed' su nuevo proyecto:
"Estamos orando por la salud de nuestro amigo, creemos en un Dios de Milagros. Es una persona que amamos y respetamos muchísimo. Sabemos que Dios está en control de su vida. Pronto podremos dar más detalles por ahora les ruego a todos que se unan a nosotros en oración por él y por su familia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario