martes, 14 de diciembre de 2010

Funky haciendo noticia en Colombia.

En medio de la gira que por estos días lleva a cabo Funky por el territorio colombiano, el público bogotano disfrutó de un sorpresivo encuentro en la escena, de dos de los más relevantes exponentes de la música urbana de índole espiritual.

De manera espontánea y ante el asombro del público asistente al evento, Zammy y Funky presentaron lo mejor del repertorio que les diera el reconocimiento internacional años atrás. Canciones como Mi Maestro, Tu Fuego me Quema, Lo que Traigo es Flow y Súbelo, entre otras, marcaron este interesante cruce de talentos donde los más beneficiados fueron los amantes del buen sonido urbano.

Es de anotar, que los dos cantantes llevan en la actualidad, carreras artísticas independientes; por lo cual no es fácil que se presenten este tipo de coincidencias; sin embargo, gracias a la gestión de Fernery Páez, Pastor de jóvenes del Centro de Alabanza Oasis, se logró que los dos salmistas formaran parte del mismo evento como invitados internacionales, al lado del talento local de Generación 12, Estrato 7 y King Blessed, considerado uno de los mejores exponentes del Hip Hop y Reggaetón constructivo en el país cafetero.

Así pues, la ya conocida combinación magistral de los fraseos de Funky, salpicados armoniosamente con la melódica voz de Zammy, pusieron a vibrar los corazones del público que desde muy temprano llegó al auditorio “La 31”, cuna de la reconocida Misión Carismática Internacional (MCI - G12); una de las iglesias de mayor influencia en la escena mundial.

A manera de cierre, es de anotar que esta fue una excelente muestra de calidad musical, donde la unidad y la pasión por Dios estuvieron en primera fila. Estos dos grandes del sonido urbano, dejaron de lado sus intereses personales, por satisfacer a un público ansioso de romper los esquemas que ofrece el género en la escena comercial, disfrutando de una buena alternativa que contrarreste el sonido que habitualmente presentan los medios convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario